Real Betis Futsal – Jaén FS, amistoso de presentación el jueves en Amate

El Real Betis Futsal echa a rodar en Amate. El conjunto de las treces barras se presentará en sociedad ante su afición el jueves 7 de septiembre a las 20:30 ante un rival de enjundia, el Jaén Paraíso Interior FS de la Primera División contra el que disputará su noveno amistoso de la pretemporada verdiblanca.

La afición verdiblanca podrá seguir de primera mano las evoluciones de los pupilos de José Vidal ya que la entrada al pabellón de Amate será libre y de forma totalmente gratuita.

di0ymsnwsaa9ecw

El conjunto de las trece barras se enfrentará ante el actual campeón de la reciente finalizada Copa de Andalucía, de la que salió victorioso ante el propio conjunto bético endosándole un contundente 4-0 en la final del torneo.

El Real Betis Futsal buscará ante su afición la sexta victoria de la pretemporada ante uno de los equipos llamados a ser importantes esta temporada en la Primera División del fútbol sala nacional. Los de José Vidal encaran la cita con especial ilusión, debido a que será uno de los primeros encuentros ante la afición bética que espera con ansias en el comienzo de la nueva temporada del Futsal.

Deja un comentario