En busca de la victoria en feudo castellonense 10 años después

El Betis se enfrentará al Villarreal el próximo domingo a las 20:45 en el Estadio de la Cerámica, un estadio que no ha traído muchas alegrías al cuadro verdiblanco las últimas temporadas.

Y es que desde la temporada 2017/18, el Betis no consigue la victoria ante el Villarreal como visitante. Por aquel entonces, Capi marcó el único gol que a la postre sería el definitivo para darle la victoria al Betis.

Desde entonces, el equipo bético ha cosechado 2 empates y 3 derrotas ante el equipo castellonense, la última de ellas la pasada temporada por 2-0, en un partido para olvidar de tantos en el campeonato liguero.

Esta vez se buscará revertir la situación y conseguir los 3 puntos que auparían al equipo bético en este inicio liguero y hundirían al Villarreal, que aún no ha logrado sumar ningún punto en las dos jornadas de liga disputadas hasta la fecha.

Otro dato importante para este partido es la racha negativa de Quique Setién como visitante. El técnica cántabro del Betis no ha ganado en sus 19 últimas visitas como entrenador de Las Palmas y del Betis, aunque con los verdiblancos sólo ha disputado un partido fuera de casa y en el Camp Nou de Barcelona.

Esperemos que todas las rachas negativas se rompan este domingo en un partido ilusionante para el Betis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.