Víctor Camarasa: “El Betis es un club que tiene que estar lo más arriba posible”

Víctor Camarasa, centrocampista del Real Betis, ha comparecido en la rueda de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la previa del encuentro que enfrentará a los verdiblancos con el Villareal en el Estadio de la Cerámica. El ex jugador del Levante ha comentado el estado en el que llegan ambos equipos, ya que el submarino amarillo viene de perder los dos primeros partidos del campeonato liguero. El futbolista valenciano ha sido también preguntado acerca de las sensaciones que está dejando el equipo en este inicio de campaña y cuál es el objetivo al final de la misma, además de dar su opinión sobre algunos de los que serán sus compañeros en esta primera temporada vistiendo la elástica de las trece barras.

Sensaciones en el equipo: “Hemos empezado la semana. Hemos tenido tiempo para asimilar la victoria del otro día, el partido que hicimos. Estamos preparando durante la semana el partido contra el Villarreal, aprendiendo de los errores y mejorando las cosas que teneos que mejorar. Ilusionados por tener otra oportunidad este fin de semana”.

Inicio de temporada del Villareal CF: “Ahora al principio es normal. Tienen muchas incorporaciones. Es un equipo que lo demuestra todos los años, siempre pelea por Europa. Tenemos que mirar eso. Que hayan empezado mal no quiere decir nada y tenemos que preparar el partido lo mejor posible”.

Objetivos de la temporada: “Lo he dicho muchas veces. Creo que nos lo vamos marcar nosotros mismos partido a partido. Es muy pronto para decir algo. Simplemente pensar en cada fin de semana, trabajar lo mejor posible, sacar los máximos puntos posibles. De eso se trata”.

Sistema de Quique Setién: “Llevamos ya bastante tiempo trabajando. Es verdad que es un concepto nuevo para mí y casi todos los compañeros. Se trata de ir mejorando cada semana, de ganar e ir aumentando esa confianza para conseguir lo que el míster quiere”.

Javi García: “Por supuesto. Sabemos todos lo buen jugador que es Javi. Nos aporta mucha tranquilidad porque mantiene más la posición, roba muchos balones y también tiene la calidad para salir con el balón jugado desde atrás”.

Boudebouz: “Llegó lesionado y lo hemos visto en pocos entrenamientos, pero en lo poco que hemos visto es un jugador con mucha calidad, con mucho toque. Maneja las dos piernas, tiene desborde, filtra pases. Creo que es muy completo y seguro que nos va a ayudar mucho”.

Muchas voces señalan al Real Betis como equipo revelación: “Es su opinión. Nosotros nos tenemos que fijar en cada fin de semana, nosotros marcaremos si somos el equipo revelación o no. Sabemos muy bien lo que tenemos que hacer y el Betis es un club que tiene que estar lo más arriba posible. No pensamos en otra cosa, solo en cada domingo”.

Impresiones durante las primeras semanas: “Desde fuera lo ves de otra manera. Cuando llegas aquí todo se hace más grande. Es un club que tiene que estar lo más arriba posible. Yo he venido para eso, para ayudar, dejar al Betis lo más arriba posible y cumplir nuestros objetivos colectivos e individuales”.

Muchos aficionados en los entrenamientos a puerta abierta: “No, la verdad es que no. Es espectacular. No había estado nunca en un club con tanta masa social. Es increíble como cada entrenamiento a puerta abierta vienen 2.000 personas”.

Primer partido en el Benito Villamarín: “Se juntaron varias cosas. Era el primer partido y la gente quería ver al Betis ganar. Luego, la trascendencia de estrenar el campo. Fue increíble ver a tanta gente en el Estadio lleno, animando y cantando el himno. Es una cosa que hay que disfrutar y ganamos el partido”.

Adaptación: “Ya llevo tiempo y la verdad es que cada día que pasa mejor. Estoy muy a gusto con la ciudad, los compañeros, como con la gente del Club. Estoy disfrutando y seguro que va a ser un año bonito”.

Fuente: Real Betis

Deja un comentario