CRÓNICA | El Real Betis Féminas no puede con el Rayo Vallecano (1-2)

El Real Betis Féminas no ha empezado bien la temporada. Las verdiblancas cosechan su segunda derrota consecutiva , esta vez ante un buen equipo como el Rayo, que aspira a estar en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Las vallecanas se hicieron con el control del partido. Estela fue la primera en probar suerte con un disparo que se fue por encima del larguero en el minuto 9. La primera ocasión para el Real Betis Féminas fue para Clau. Su disparo, demasiado cruzado, se marchó por poco a la derecha de la porteria de Alicia.

En el minuto 27, Natalia Pablos adelantaba al conjunto vallecano tras un saque de esquina. No estaba el Betis cómodo en el partido, aunque pudo igualarlo con una gran ocasión de Virgy. El empate llegó tras una gran acción personal de Priscila en el minuto 42. La de Alcalá de Guadaíra se marchó en velocidad de las centrales rayistas y Andújar cometió penalti. La propia Priscila no perdonaba desde los once metros.

En la segunda parte, el equipo bético salió nuevamente dormido y el Rayo volvía a ponerse por delante nada más salir del vestuario. Natalia Pablos se quedaba sola ante Miriam y la batía por bajo en el minuto 47.

Los últimos minutos fueron frenéticos, los mejores de las verdiblancas en todo el encuentro. Alicia evitó el 2-2 en un mano a mano con Priscila y sacó una mano salvadora a un disparo de la local Rosa Márquez. Con el Betis volcado también pudo llegar el 1-3, pero en esta ocasión Miriam le ganó la partida a Natalia Pablos.

Fuente e imagen: Real Betis

Deja un comentario