PREVIA| Villarreal CF – Real Betis: Una demostración de fuerza

Después de 15 largos días lejos de la tónica de los partidos de Liga, las horas de transistor, las jugadas polémicas y los goles, volverá a rodar la pelota para el Real Betis. Será esta noche, a partir de las 20:45 para ser invitado especial al estreno del Estadio de La Cerámica, otrora El Madrigal, que será feudo del Villarreal, un equipo que ha comenzado peor imposible esta temporada, perdiendo sus dos primeros partidos, encajando 4 goles y sin ver puerta.

Los de Fran Escribá llegan además con el quebradero de cabeza de haber perdido a Sergio Asenjo y Andrés Fernández por sendas lesiones de rotura de ligamento de sus rodillas, lo que provoca que sea el meta Barbosa el titular obligado para lo que resta pácticamente de Liga. Tampoco podrán estar Bruno y Roberto Soriano por lesión y Sansone por sanción. Aun así, la pólvora que tiene el Villarreal arriba es tremenda, con Carlos Bacca y Pablo Fornals como grandes fichajes de la temporada. El Villarreal lleva varios años comenzado la Liga de mala manera y terminándola a un punto de la Champions.

previa_betis-villarrealSin duda ocasión especial para que el Betis demuestre que va en serio este curso, que la buena imagen ante el Celta tiene continuidad también fuera de casa. La pasada temporada el Betis tenía 2 puntos menos a estas altura pero arañó una victoria en Mestalla en la tercera jornada. Quique Setién buscará los tres puntos y sus sensaciones de “Champions” con un previsible once diferente, con Tello y Sanabria de delanteros para aportar otra velocidad al juego. Quizá Narváez juege en detrimento de Joaquín y en centro del campo sea intocable con Javi García, Camarasa y Guardado.

El Betis deberá dar un golpe sobre la mesa esta noche, venciendo a un rival muy complicado que no pasa por su mejor momento y ahogarle la fiesta del reestreno del estadio.

Deja un comentario