Antonio Adán, sobre el primer gol: “Cuando asumes riesgos puede pasar esto”

El guardameta bético, Antonio Adán, fue entrevistado a pie de campo una vez el árbitro señaló el final del encuentro. Este fue cuestionado por el fallo que propició el primer tanto del Villarreal, un error que el portero mejoreño achacó al estilo de juego que pretende practicar el Real Betis durante esta campaña. Sin embargo el ex del Madrid dice que son riesgos que hay que asumir para poder llevar a cabo la idea de fútbol de Setién. Adán lamentó haber dejado escapar un partido que se había puesto muy de cara con el tanto inicial de Sergio León.

¿Cómo se explica esta derrota después de que el partido se os pusiera de cara en el minuto 11?: Yo creo que hemos empezado muy bien. El equipo ha salido con la actitud y la energía suficiente en un campo complicado porque ellos vivían una situación complicada. El equipo ha tenido la personalidad de tener la pelota sobre todo los primeros 20 minutos, hemos hecho ese gol en una jugada que salimos jugando y tocamos prácticamente todo el equipo el balón. A raíz de su primer gol es verdad que hemos perdido ese control y ellos han generado más ocasiones. Ya nos han hecho el segundo y el tercero y se ha hecho muy complicado. Ellos la verdad es que tienen un gran equipo y lo que les había pasado en las jornadas anteriores tampoco era normal.

El partido se pone cuesta arriba tras el gol de Bacca: Es una jugada desafortunada. Cuando asumes riesgos puede pasar esto. También puede pasar lo contrario que la primera jugada del gol nuestro es totalmente lo contrario. Llevamos tres jornadas, cada vez generamos mucho más juego, cada vez se ve más la identidad de este equipo, de lo que queremos. Luego hay que minimizar esos errores para que los resultados sean positivos.

¿Crees que ha podido ser clave la jugada en la que habéis pasado del posible 1-2 con esa contra de Tello al 2-1, gol de Samu?: Sí, seguramente que haya sido una de las jugadas importantes del partido. Nos hubiéramos puesto por delante y el partido seguramente que hubiera sido otro. Luego ellos con el 2-1 tienes que asumir más riesgos, nos cogen un balón a la espalda y se queda delante mía. Esto es así, lo importante es que hemos demostrado en un campo complicado que somos un equipo con personalidad y que a pesar del resultado el equipo en muchos momentos ha sido el que todos queremos.

Fuente e imagen: beIN Sports España

Deja un comentario