Joaquín: “Tenemos que seguir trabajando, luchando, corriendo y esto es muy largo”

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, compareció en zona mixta ante los medios al término del encuentro que disputaron los verdiblancos en el estadio del Villarreal. El gaditano habló de cómo se había desarrollado el encuentro, el juego realizado por el submarino amarillo que tanto daño le hizo al cuadro bético y el devenir del partido tras el mano a mano de Tello. Además de que el extremo bético volvió a dar una asistencia de lujo para que Sergio León firmara el 0-1, tras este encuentro alcanzó los 25.000 en LaLiga.

Dura derrota: “Hemos arrancado bien. Nos hemos puesto por delante y a raíz de ahí, cuando más necesitábamos tener el balón y controlar el partido, no lo hemos hecho. El Villarreal es un equipo que juega bien al fútbol y nos ha hecho daño. Desgraciadamente sale el empate de un error. En segunda parte, hemos podido ponernos por delante. No ha sido así y el Villarreal en dos contras ha definido el partido. La verdad es que estamos dolidos porque en los principios hemos tenido buen manejo de balón, el equipo iba a más pero desgraciadamente hemos regalado mucho la pelota y hemos corrido demasiado con un equipo al que si le das el balón te hace mucho daño”.

Ocasión de Tello: “El mano a mano de Tello hubiera cambiado el partido porque nos poníamos otra vez por delante y el equipo habría respirado y cogido confianza. No ha sido así y el equipo, pese a lo bien que habíamos arrancado, no hemos sabido controlar el partido. Una pena porque veníamos con buenas sensaciones por el partido del otro día. El equipo moralmente está bien, la gente se ha estado animando dentro del vestuario y esto acaba de empezar. Estamos mal porque después del gol las sensaciones no eran las que queríamos y el partido no se ha controlado como habríamos querido. Sabemos que tenemos que seguir trabajando, luchando, corriendo y esto es muy largo”.

25.000 minutos en Primera División: “Son detalles. Siempre digo que me quedo con seguir disfrutando, con seguir ayudando al equipo aunque hoy no haya servido para nada. Sigo disfrutando de mi profesión, de mi equipo, de mis colores y eso es lo que me llena de felicidad”.

Fuente e imagen: Real Betis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.