Jordi Amat: “Los dos equipos han tenido sus ocasiones”

Jordi Amat fue titular en el partido disputado en el Estadio de la Cerámica en detrimento de Aïssa Mandi, que había estado disputando dos encuentros internacionales con la selección de Argelia. El zaguero verdiblanco no se mostró del todo descontento con su equipo tras declarar en zona mixta al término del encuentro. El ex del Swansea dice tener la cabeza ya puesta en el próximo encuentro que el equipo de las trece barras disputará en el Benito Villamarín ante el Deportivo.

Análisis del encuentro: “Creo que ha sido una pena, ha sido un partido muy igualado. Los dos equipos han tenido sus ocasiones. Sí que es verdad que ellos nos han hecho daño en el contraataque, pero esa acción ha marcado el partido, es una pena que no haya ido a favor nuestra. Por otra parte, el resultado no es apropiado porque creo que hemos hecho muchas cosas bien y el equipo ha trabajado muchísimo. Ha sido una pena”.

Disputa por la posesión: “Ha habido momentos donde hemos estado muy bien, donde sacábamos la pelota muy bien desde atrás y llegábamos arriba con peligro. Salimos de aquí con un sabor amargo porque hemos trabajado y corrido mucho, pero no se ha visto en el resultado final. Ellos al final han sido mejores, en el contraataque nos han hecho mucho daño y se ha visto en el resultado. Vamos a coger lo positivo de hoy para el partido del sábado contra el Deportivo”.

Estreno en el once inicial: “Me he sentido muy bien con los compañeros y con el equipo. La pena ha sido el resultado”.

Próximo partido de Liga: “No nos para nadie. Tenemos muy claro que jugaremos un partido importantísimo el sábado con nuestra afición y queremos darles otra alegría”.

Fuente e imagen: Real Betis

Deja un comentario