Ángel Haro sobre Quique Setién: “Tienes unas ideas muy claras y hay que asimilar conceptos”

Declaraciones de Ángel Haro en la tarde noche de ayer en la presentación del Club de Negocios del Real Betis sobre Quique Setién y el sistema de juego implantado por el santanderino.

 EFE/Raúl Caro

Quique Setién: “La palabra es confianza. Debemos tener confianza en este entrenador y en su sistema de juego. Cuando lo contratamos sabíamos muy bien a qué tipo de entrenador contratábamos y tengo confianza en él y en los profesionales que forman parte de este equipo”.

¿Riesgos en el sistema de Setién?: “El riesgo forma parte de cualquier actividad diaria. Riesgo siempre hay. Cuando se tiene un esquema de juego muy claro, y con unas ideas claras, hay que mantenerlo. Cuando los profesionales vayan asimilando esos conceptos, lo que a priori parece riesgo, luego se convertirá en automatismos para jugar como quiere que se juegue Quique”.

Partido contra el RC Deportivo de La Coruña: “Es importante que ganemos. Creo que viviremos de nuevo una caldera, el mismo escenario que vivimos el día del Celta. Confío en que obtendremos los tres puntos”.

Deja un comentario