El regreso de Pepe Mel según Ángel Haro: “Van a recibirlo con cariño”

El próximo sábado vuelve al Benito Villamarín quién fuera el último entrenador del Real Betis en aguantar una temporada completa en su cargo. Se trata de Pepe Mel, quién dio la cal y la arena en sus dos etapas como verdiblanco pese a ascender en dos ocasiones al Betis. Con su Deportivo de La Coruña, el técnico madrileño buscará en campo conocido la primera victoria de la temporada de los coruñeses.

Real Betis' coach Pepe Mel celebrates after winning against Zaragoza 4-3, during their Spanish League football match, on September 22, 2011 at Benito Villamarin stadium in Sevilla. AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images)

De eso habló el presidente Ángel Haro anoche en la presentación del club de negocios del Real Betis, al ser preguntado por el regreso de Mel al Benito Villamarín: “Ha sido una persona importante en el pasado reciente de este Club y los béticos van a recibirlo con cariño. Le deseo suerte a partir del sábado. No creo que haya división de opiniones en cuanto a su recibimiento y los béticos lo van a valorar como lo que ha sido”.

El exbético se marchó del Real Betis por la puerta de atrás en su segunda etapa como verdiblanco, después de varias semanas de un clima crispado por la mala marcha del equipo, que encadenó 8 jornadas sin ganar y otro derbi de verguenza.

Deja un comentario