Jorge Bellvert, sexto y último fichaje del Betis Futsal

El Real Betis Futsal ha oficializado la incorporación de Jorge Bellvert, su sexto y último fichaje de la presente temporada. Un cierre que compitió la temporada pasada con el Burela Pescados Rubén de la Primera División del fútbol sala nacional.

 El veterano, natural de Cáceres, aseguró a los medios oficiales  que “cuando surgió la posibilidad, no me lo pensé ni un momento. Es un equipo al que siempre he seguido, un histórico, que está apostando fuerte por su sección de fútbol sala y encima tengo a la familia cerca de casa, así que perfecto”.

pic

De esta forma, el conjunto heliopolitano refuerza la parcela defensiva con un jugador experimentado en la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que ha competido durante once temporadas al máximo nivel pasando por varios equipos de renombre e históricos como el Carnicer Torrejón o el Jaén Paraíso.

El experimentado nuevo fichaje bético, firma por una temporada uniéndose de esta forma al ilusionante proyecto verdiblanco, cuyo objetivo es el de llegar a los puestos de playoffs que den derecho a pelear por ascender a la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional.

Vía: Real Betis Balompié

Deja un comentario