Marcelo podrá jugar ante el Betis, pero no Kovacic por lesión

Mateo Kovacic, el talentoso centrocampista del Real Madrid no jugará contra el Real Betis la próxima semana tras caer lesionado en el partido de ayer que enfrentó  al conjunto blanco contra el APOEL en la fase de grupos de la Champions League.

El internacional croata abandonó el rectángulo de juego consolado por sus compañeros a los pocos minutos de dar comienzo el encuentro dejando su lugar en el verde al otomano Toni Kroos. Esta mañana se le realizaron las pertinentes pruebas médicas que confirmaron la rotura parcial del tendón largo del aductor que lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante dos meses, aproximadamente.

mateo-kovacic-betis-real-madrid-620x349

Esta baja, se une a la ya confirmada de Karim Benzema que no podrá estar disponible para la visita del Real Betis al Santiago Bernabéu el próximo miércoles 20. El que sí podrá estar  a las órdenes de Zidane para medirse al conjunto heliopolitano será el brasileño Marcelo que, finalmente, sólo tendrá que cumplir un partido de sanción tras aceptar el Comité de Apelación el recurso impuesto por el Real Madrid rebajando su castigo a un solo encuentro.

Deja un comentario