Tonny Sanabria completa con éxito el entrenamiento

El Real Betis continúa preparando el encuentro frente al Real Club Deportivo de La Coruña del próximo sábado. En este enfrentamiento, los verdiblancos tratarán de recuperar las sensaciones de la victoria frente al Celta en la segunda jornada y resarcirse, al mismo tiempo, de la derrota ante el Villarreal del pasado domingo.

En este penúltimo entrenamiento de la semana, Quique Setién ha podido contar con Tonny Sanabria, que ha podido ejercitarse con total normalidad durante esta mañana. El paraguayo se encontraba al margen de sus compañeros aquejado de unas molestias en la rodilla que arrastraba desde la visita al conjunto de La Plana.

No ha sido el caso, no obstante, de Joel Campbell y de Alin Tosca. El costarricense ha trabajado con Raquel Urbano de manera específica sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol y avanza en un nuevo período de recuperación, Por otra parte, de Tosca se ha sabido que permanecerá al menos dos partidos fuera de los terrenos de juego como conecuencia de una fractura en el quinto metatarsiano de su mano izquierda. Además, Junior Firpo ha completado el entrenamiento de forma parcial.

Fuente: Real Betis Balompié.

Deja un comentario