PREVIA | Tenerife Iberia Toscal – Real Betis FS: Este año sí

Esta noche a las 22.00 hora peninsular, empieza un año ilusionante para una Real Betis FS completamente renovado que buscará, esta vez sí, pelear por estar en lo más alto y disputar Play Offs de ascenso.

Tras una pretemporada exigente en la que los pupilos de José Vidal se han enfrentado al subcampeón de la Champions, y tras haber perdido el cetro regional en detrimento de todo un primera como es el Jaen Paraiso interior, ya no queda tiempo para más experimento. A partir de ahora es serio y esta noche en Tenerife el equipo se juega empezar la liga con los 3 primeros puntos.

Para ello, y tras un periodo de preparación en el que se han tenido que lidiar con muchos problemas en lo que a enfermería se refiere, el mister podrá contar con Raúl Gómez, que ha estado casi la mitad de la pretemporada parado por distintos problemas, Jaime Migo y el incombustible e incansable Miguel, los cuales no pudieron hacer acto de presencia en el partido de presentación de la semana anterior por problemas musculares. Todo ello, sumado a la disponibilidad absoluta del flamante fichaje bético Jorge Bellvert y la única ausencia de Chano y Luis Jara, hará que el mister tenga que tomar una decisión y dejar a algún futbolista en la grada.

Por su parte, el Tenerife, que el año pasado mantuvo la categoría de forma sobrada tiene como objetivo dar un pasito más que el año pasado, según declaraciones exclusivas de su jefe de Prensa hacia esta casa en el programa de radio del pasado miércoles en Neo FM. Un municipal Quico Cabrera en el que el Real Betis FS tuvo que sufrir el año pasado para ganar tras ir por detrás en el marcador en casi todo el partido.

El fútbol va a echar a rodar sobre la pista de parquet, solo queda disfrutar con este Betis que, seguro va a dar muchas alegrias a los béticos este año.

Deja un comentario