#EncuestaOB| El Beticismo prefiere aplaudir a Pepe Mel

Con el regreso de Pepe Mel al Benito Villamarín después de su destitución hace año y medio, hemos querido palpar la opinión del beticismo en RRSS ya que parece que se había abierto un debate sobre que postura tomar. Pepe Mel ha sido el último entrenador que ha saboreado el éxito en el banquillo verdiblanco, con dos ascensos y la entrada en puestos europeos, pero también con la mancha en su currículum de poner su granito de arena en aquel Betis de los 25 puntos, así como en los dolorosos derbis y las formas con las que se fue en su última etapa, dejando un Betis en peligro y tras otro derbi perdido.

Es por ello, que muchos béticos quieren optar por aplaudir al entrenador, otros por pitarle por como nos dejó y otros con indiferencia ya que lo importante es el Real Betis. Así que hemos querido hacer una encuesta en nuestro perfil de twitter @OndaBética

Tras 915 votos en 24 horas, ganó la opción “Aplausos” con un rotundo 73%, frente a un 27% que optó por la opción “Pitos”, demostración palpable de que el buen recuerdo que dejó Pepe Mel en sus éxitos y buenos momentos pesa más que los malos.

Por otro lado, aunque en la encuesta no se contempla la opción “Indiferencia”, fueron muchos los seguidores que respondieron al tuit de la encuesta diciendo que ni una cosa ni la otra, por lo que también hay que reseñar que si hubiera existido esa opción hubiera tenido muchos votos.

Deja un comentario