Camarasa: “La idea es que no se escapen puntos de casa”

Otro de los jugadores que atendió a los medios fue Camarasa. El centrocampista dio sus impresiones por ser uno de los jugadores que más posesión atoseró durante el partido: “He salido en la segunda parte y las circunstancias del partido quizás hayan sido así. He tenido mucho contacto con balón sobre todo en las contras, que me caían a mí“.

betis_depor_-fr-_0083-jpg-950x600_q85_crop-centerTambién sobre el haber ganado dos de dos en casa: “Se trata de eso. En casa no se nos puede escapar ningún punto, nos tenemos que hacer muy fuertes aquí. Queremos ganar en todos los partidos, tanto en casa como fuera, pero aquí con la afición encima no se nos puede escapar ningún punto y tenemos que hacer del Villamarín un fortín”.

Por otro lado, ha dejado claro que la victoria ha sido merecida: “Ha sido merecido. Hemos iniciado bien el partido. Después de meter el gol nos hemos venido un poco abajo y ellos justamente nos han empatado. Ahí hubo un poco de más igualdad. La segunda parte ha sido totalmente nuestra y hemos hecho lo que teníamos que hacer, hemos sido valientes y por eso nos vamos a caracterizar. Esta es la línea a seguir”.

 

Deja un comentario