¡Por fin debuta Boudebouz!

El partido ante el Deportivo ayer no debe dejarse pasar un detalle por alto, y es que tuvo de todo.

En primer lugar el Real Betis pudo demostrar que la idea de Setién cada vez está calando más hondo. El equipo venció haciendo disfrutar a la afición y dominando, en la mayor parte del partido, al equipo rival.

Por otro lado pudo verse la mejor versión de varios jugadores como Joaquín, que a sus 36 años sigue emocionando a la afición con sus goles y carreras por la banda. Además de Joaquín, Guardado fue el mejor jugador del partido, y es que el mexicano cada vez que juega en el feudo verdiblanco deja a los espectadores boquiabiertos con su clase, siendo clave en la organización y salida de balón. Además destaca el trabajo y el compromiso de jugadores como Javi García, Feddal, Sergio León y el lesionado Narváez, quizá la única mala noticia del partido de ayer.

A pesar del partido que estaba jugando el equipo, la afición estaba ansiosa por el debut de uno de los fichajes estrella de este año, Ryad Boudebouz, que se produciría en el minuto 82, en sustitución de Joaquín que se llevó una ovación atronadora del estadio. El argelino no tuvo mucho tiempo de demostrar su calidad pero aun así cada vez que tocaba la pelota podía apreciarse la calidad que tiene en sus botas. Ocupó la posición de extremo derecho, a pesar de que la idea principal es que juegue por dentro. También tuvo tiempo de tirar una falta lejana que chocó en la barrera. Se espera que el próximo partido ante el Real Madrid tenga más minutos, ya que según ha anunciado Quique Setién habrá cambios en la alineación titular.

Foto: ElDesmarque

Deja un comentario