Joaquín, el goleador más viejo de la Hª del Betis

El partido de ayer dejó muchos titulares y entre ellos que el gol de Joaquín no es solo uno más en su dilatada carrera y que cada vez está más cerca de superar otros records, si no que se ha convertido en el goleador más viejo de la historia del Real Betis, al anotarlo con 36 años y 57 días.

Betis' midfielder Joaquin reacts as he kneels on the pitch during the Spanish league football match Sevilla FC vs Real Betis at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Sevilla on September 20, 2016. / AFP / CRISTINA QUICLER        (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images)

Superó Joaquín a Rubén Castro que su último gol lo marcó con 35 goles y 327 días. Si el canario vuelve en el mes de enero podría recuperar la primera posición.

Para encontrar al tercero en el podio tenemos que irnos más atrás en el tiempo, pues con 34 años y 346 días se encuentra Julio Cardeñosa, otro mítico jugador del Real Betis que demostró su calidad pese a los años cumplidos.

El Betis sigue demostrando que la edad no importa, y no solo Joaquín, si no Guardado, Javi García y en el pasado Rubén Castro y Jorge Molina demostraron sus cualidades con la treintena de edad cumplida.

Deja un comentario