PREVIA| Betis Deportivo – Ejido 2012: Cortar la sangría ganando en casa

A partir de las 11 de la mañana vuelve el futbol a la CD Luis del Sol para que el Betis Deportivo vuelva a buscar los tres puntos, cosa que se le está atragantando esta temporada, a excepción de la goleada que arrancó la Liga ante el Lorca Deportiva. Los de José Juan Romero quieren poner freno a la sangría con la que a arrancado el año, con 2 derrotas y 9 goles en contra. Además, crece la necesidad de hacer un fortín de la Ciudad Deportiva para que no se escapen puntos, como ocurrió hace dos jornadas con aquel empate a 3 ante el Écija Balompié. El Betis Deportivo llega después de perder por la mínima ante el Recreativo de Huelva mejorando en imagen. Es momento de certificar el juego con resultados para no meterse tan abajo en las primeras de cambio.

En frente habrá un equipo casi calcado. El Ejido 2012 todavía no conoce la victoria esta temporada en la que solo goza de tres puntos por tres empates cosechados en 4 jornadas. Solo una derrota, una goleada en contra frente al Real Murcia, por lo que anda coqueteando con los puestos de descenso, no demasiado lejos de los verdiblancos, con solo un punto y dos puestos de diferencia.

El Betis Deportivo tendrá las bazas de Loren Morón, máximo goleador de la categoría con 5 tantos, así como con Hinojosa, dueño y señor del mediocammpo, además de Roberto González, la perla de la cantera verdiblanca, que no podrá estar, tocado. Volverán Nacho tras cumplir su sanción, Esteban y el juvenil Abreu.

Deja un comentario