Última vez que el Real Betis cosechó dos victorias consecutivas en casa

Con la victoria de ayer el Betis encadena dos partidos seguidos ganando en el benito Villamarín, algo poco habitual en los últimos años por heliópolis. De hecho habría que remontarse a la primera vuelta de la pasada temporada para que ocurriera lo mismo.

La última vez que el Betis encadenó dos partidos como local ganando fue con Víctor del Amo en el banquillo verdiblanco. La primera victoria fue ante el Athletic de Bilbao por 1-0 con gol de Rubén Castro, el 11 de diciembre. El siguiente encuentro sería casi un mes después, el 8 de enero, donde sería el leganés el que recibiera 2 goles a 0, tantos marcados por Piccini y Rubén Castro.

La siguiente asignatura pendiente del Betis es ir por los 3 triunfos consecutivos en casa, cosa que no ocurre desde la temporada 2004/2005 y la 2005/2006. En la primera el Betis despediría el estadio con dos victorias, una ante el Sevilla 1-0 con gol de Oliveira y otra al Zaragoza por 3-2. Triunfos que encadenó con la siguiente campaña, donde conseguiría ganarle al Osasuna por 1-0.

Deja un comentario