¿Cuándo fue la última vez que el Betis ganó en el Bernabeu?

El Santiago Bernabeu es uno de los campos más complicados de España y Europa, donde conseguir puntuar se hace casi imposible. A pesar de esto el equipo de Quique Setién intentará romper una racha que persigue al Betis desde hace casi 19 años, intentar ganar.

Para ver la última victoria del conjunto verdiblanco como visitante ante el Madrid habría que remontarnos al 4 octubre de 1998, donde un gol de Finidi George en la segunda mitad daría la victoria a los visitantes por 0-1. El entrenador por aquel entonces era Vicente Cantatore aunque jornadas más tarde sería sustituido por Javier Clemente. Curiosamente esta victoria se dio en la quinta jornada de la liga 98/99, al igual que este partido también será la quinta jornada de Liga.

Los registros del Real Betis en este campo no son especialmente buenos, es más, en las últimas 7 visitas no ha conseguido puntuar, para eso habría que remontarnos a la jornada 06/07 donde ningún equipo consiguió abrir el marcador, por tanto el partido se saldó con un empate a 0.

Deja un comentario