Tonny Sanabria: “Supimos sufrir, estar bien replegados y aprovechar nuestras posibilidades”

Instantes después de hacer la diana que le daba los tres puntos al Betis en el Santiago Bernabéu, Tonny Sanabria ha comparecido ante los medios de comunicación en zona mixta.

En primer lugar, ha respondido por el gol anotado y por lo que éste supone: “Estoy muy contento, sobre todo por la victoria del equipo. El equipo supo sufrir los 90 minutos y al final la recompensa del gol nos ha hecho felices a todos”.

Por otra parte, se le ha preguntado por el trabajo del equipo a lo largo del encuentro: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque el Madrid te lleva a eso, te complica y te crea muchas ocasiones. Nosotros supimos sufrir, estar bien replegados y aprovechar nuestras posibilidades para en alguna contra o en alguna jugada combinada sacar algo positivo y la recompensa ha sido el gol. Barragán me pone un centro espectacular y, gracias a dios, se me dio el gol que tanto estaba buscando”.

De la misma forma, ha contestado sobre si el de ayer fue su día más feliz con la elástica verdiblanca: “Diría que sí por el escenario en el que estamos. Hemos logrado una victoria histórica así que estoy muy contento y muy feliz de haber marcado gol”.

Además, ha hecho referencia a que ha marcado por segunda temporada consecutiva en el Bernabéu: “Siempre que pueda marcar en cualquier campo que sea, bienvenido sea. Estoy muy contento por haber metido este gol que me da confianza. Intentaré seguir mejorando día a día para poder seguir ayudado al equipo”.

Por último, y fruto de su abrazo con Sergio León, se le ha querido abordar la competencia que mantienen ambos por el puesto de delantero. El paraguayo ha afirmado que “somos una familia. La competencia que tenemos Sergio y yo, así como la que tiene todo el equipo, es bastante sana y nos hace mejores unos a otros. Estaremos ahí los dos disponibles para poder ayudar cuando nos necesite el técnico”.

Fuente: Real Betis Balompié.

Deja un comentario