Ángel Haro: “Era hora de que tuviéramos alegrías de este tipo”

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha comparecido a los medios oficiales del club después de vencer al Real Madrid. Sus declaraciones han girado principalmente a lo necesario que era una alegría como ésta y al grado de euforia existente en la plantilla a día de hoy.

En primer lugar, ha tenido palabras para describir lo que ha supuesto el triunfo en el Santiago Bernabéu: “Hay que felicitar a los jugadores porque lo han dado todo. Han jugado con inteligencia, con una capacidad importante, un despliegue técnico y con calidad. Ha sido una maravilla. Nos han dado una alegría. Es una alegría que los béticos necesitábamos, los que han venido aquí y los que han visto el partido desde casa. Era hora de que tuviéramos alegrías de este tipo”.

En este sentido, ha querido elogiar al equipo por el gran trabajo realizado: “Se me acaban los calificativos por cómo lo han hecho, cómo se han portado y con qué compromiso. Enhorabuena a este equipo que si sigue así nos van a dar muchas alegrías”.

No obstante, ha dejado claro que aún queda mucho por recorrer: “No hay que lanzar las campanas al vuelo y hay que seguir trabajando. Tenemos un partido importante contra el Levante, pero obviamente esto significa una dosis de confianza extra. Y se está viendo en el resultado, con una victoria”.

De la misma forma, ha explicado cómo ha celebrado el gol de Tonny Sanabria: “He salido muy rápido para irme a la sala que tenemos para abrazarme con todos los amigos que estaban aquí. Estoy muy satisfecho. Es una alegría que necesitan los béticos porque llevamos muchos años sufriendo. Este tipo de partido sirve para coger confianza, tanto los profesionales como los béticos. Las alegrías aportan felicidad y eso en definitiva es para lo que trabajamos, para que los béticos sean felices”.

Por último, ha descrito cómo ha sido el encuentro con los jugadores y el cuerpo técnico: “He saludado a todos y a Quique. Me he abrazado con ellos porque es emocionante cómo lo han hecho. Cuando esto pasa es un motivo de alegría. Todos estamos muy contentos. En el vestuario había mucha alegría, con todo el mundo abrazándose y esperamos que esto siga así”. 

Fuente: Real Betis Balompié.

Deja un comentario