Fabián: “Sabemos que este estilo nos va a llevar a grandes victorias más que a derrotas. Estamos con el míster a muerte y así vamos a seguir”

Tras Tonny Sanabria, le ha tocado el turno a Fabián Ruiz en zona mixta. El palaciego ha atendido en este espacio del Santiago Bernabéu a los distintos medios de comunicación.

En primer lugar, ha contestado por los tres puntos obtenidos: “Sabíamos que era muy complicado ganar aquí ante un rival como el Real Madrid. Teníamos claro que si salíamos a muerte íbamos a tener nuestras posibilidades y así ha sido. Estamos muy contentos por los tres puntos en un campo tan difícil. El lunes a ganar con nuestra afición”.

En este sentido, el de Los Palacios ha afirmado que “sabemos que este estilo nos va a llevar a grandes victorias más que a derrotas. Estamos con el míster a muerte y así vamos a seguir”.

Posteriormente, se le ha preguntado por su gran papel cuajado en la noche de ayer. Cabe recordar que llevaba sin vestirse de corto desde la primera jornada del campeonato liguero y firmó un partido sensacional: “La primera parte creo que ha sido muy buena, no solo destacándome a mí, sino a todo el equipo. Sin los 11 que hemos estado y los 3 cambios esta victoria no habría sido posible. Queremos seguir así”.

En cuanto a esto, se le ha hecho referencia el detalle técnico que ha dejado con el caño a Isco: “Era un caño que tenía ahí porque no tenía otra posibilidad y estoy muy contento”.

De la misma forma, el canterano ha abordado la situación anímica del vestuario tras este golpe de efecto:  “Hemos entrado todos bailando y saltando de alegría. Ganar aquí no se gana cualquier día. Han sido casi 20 años sin ganar. Estamos muy contentos y ahora toca disfrutarlo”.

Por último, el palaciego querido mandar un mensaje a la afición desplazada hasta la capital: “Muchas gracias por venir hasta aquí a animarnos. Esta victoria va para ellos y esperamos que el lunes llenemos el Estadio para conseguir otra”.

Fuente: Real Betis Balompié.

Deja un comentario