PREVIA | Real Betis FS – Noia Portus Apostoli: A confirmar que este año sí

Echa a andar esta tarde en el Centro Deportivo Amate el Real Betis FS como local tras empezar la competición de la mejor manera posible después de golear al Tenerife Iberia Toscal por 2-7 y hacer lo propio entre semana en la primera ronda de copa del rey para pasar sin problemas.

Los pupilos de Jose Vidal tratarán de confirmar que lo que se vio el otro día no fue casualidad y que el equipo este año se va a postular seriamente por jugar Play Off de ascenso o incluso pelear por el puesto que le de acceso al ascenso directo. Acabó, gracias al voluptuoso resultado, líder de la clasificación, resultado que, aunque anecdótico, sirve para que el equipo coja confianza.

Con la enfermería sólamente ocupada por Chano, el cual tendrá que someterse a una intervención para solucionar un problema en su pie, llegan entre algodones dos de los capitanes como son Migo y el incombustible Miguel Vázquez, los cuales solamente se entrenaron con el grupo el día de ayer. Además tampoco se podrá contar con Cristian.

El Noia Portus Apostoli, rival al que se enfrentará el Real Betis, es un equipo recién ascendido este año y que además lo hizo tras caer eliminado en la última ronda por el Cerro de los Reyes y no poder afrontar este último equipo el pago, no obstante, ese dato no debería servir al Real Betis para confiarse pues se estrenó en la categoría como local con un meritorio empate ante el Mengibar, equipo que estuvo hasta casi última hora optando por una plaza de Play Off.

Lo que es seguro es que el espectáculo estará servido hoy, a partir de las 18.00 de la tarde con entrada gratuita para el público. Los de Jose Vidal buscarán volver a enganchar a la afición bética al futsal tras una temporada en la que todo no salió como se esperaba.

Deja un comentario