¿Sergio León, Selección?

El gran arranque liguero de Sergio León con tres goles en seis jornadas ha hecho que el Seleccionador Nacional, Julen Lopetegui se haya fijado en él para próximas convocatorias de La Roja. Ya la temporada pasada lo tenía en su lista de posibles convocados debido a su gran temporada en Osasuna donde anotó 10 goles. Según informaciones de As, el seleccionador lo tiene muy en cuenta.

Mañana habrá lista de convocados para los partidos ante Albania e Israel, que cerrarán la fase de clasificación para el mundial de Rusia 2018, y el verdiblanco podría estar en la lista de convocados. Lopetegui cuenta con Morata como su delantero titular, tuvo su hueco Villa, y Aduriz parece estar ahora lejos, mientras se espera a Diego Costa. También surje el nombre de Gerard Moreno y Sergio León parte con posibilidades.

Mientras tanto, el cordobés sigue entrenando con el Betis, preparando el partido ante la Real Sociedad donde buscará marcar de nuevo y mantener la confianza de Quique Setién, junto a la competencia con Tony Sanabria, que también lleva tres goles y forman una de las delanteras más goleadores de La Liga.

Deja un comentario