Fabián Ruiz: “Hay que seguir trabajando para poder ir más veces y seguir jugando con mi equipo”

Fabián Ruiz, canterano del Real Betis, ha visto como el buen rendimiento ofrecido en los últimos partidos de LaLiga ha tenido recompensa. Albert Celades, seleccionador de España Sub21, ha incluido al futbolista de Los Palacios en la lista de convocados para el encuentro correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa de 2019 que el combinado nacional disputará frente a Eslovaquia. Sus buenas actuaciones ante Real Madrid y Levante, con un gol incluido, no han pasado desapercibidas y han hecho de Fabián una pieza clave para su técnico.

Convocado con la Selección Sub-21: “Está claro que ir con la selección siempre es una alegría. Y más, por primera vez. Estoy muy orgulloso de poder ir con la Sub-21 al partido clasificatorio. Ahora, a seguir trabajando para que el seleccionador me dé más oportunidades”.

Futuro en el combinado nacional: “Que esto no se quede aquí. Hay que seguir trabajando para poder ir más veces y seguir jugando con mi equipo. Esto es una recompensa para hacerme más fuerte y seguir trabajando más duro”.

¿Quién le ha dado la noticia?: “El primero que me lo ha dicho ha sido Barragán. Me ha dicho: ‘Fabi, enhorabuena que vas con la Sub-21’. Me he sorprendido un poco y casi me emociono y todo”.

¿Le ha dicho algo Quique Setién?: “Me ha hecho una broma diciéndome que le dé las gracias -risas-. Le he dicho que cuando venga le invito a una comida”.

Fuente e imagen: Real Betis

Deja un comentario