PREVIA | F.S. Valdepeñas – Real Betis FS: La cosa se pone seria

El imbatido Real Betis FS vuelve hoy a competir en lo que será la tercera jornada de la segunda división de la LNFS, y lo hace visitando una de las canchas más complicadas de la categoría, como es la Pista de la Virgen de la Cabeza, donde el F.S. Valdepeñas juega sus partidos de local. Es un rival que lleva años peleando por el Play Off de ascenso, tanto que lleva varios jugándolo, y, siendo de la liga que el Betis quiere jugar quizá es el primer rival serio teniendo en cuenta que en los choques anteriores, se enfrentó a equipos que quizá vayan a pelear por cotas menos exigentes.

El líder de la categoría llega con una enfermería en la que solo están Chano y Luis Jara. El primero, tendrá que someterse a una pequeña cirugía para aliviar sus dolencias en su maltrecho talón de aquiles, mientras que Luis Jara sigue preparando su puesta a punto tras la aparatosa lesión que sufrió hace más de 9 meses ya.

El mister, José Vidal, declaraba en zona mixta que “Para nosotros puede suponer un punto de inflexión porque en las pistas de los candidatos a Play Off nunca conseguimos puntuar. El ir y traer algo positivo puede convencernos más de lo que estamos haciendo y de que somos un equipo para pelear por algo bonito este año”.

El Valdepeñas por su parte, tras haber disputado Play Offs el año pasado al quedar sexto clasificado, ha empezado un tanto titubeante. Tras vencer por 2-1 en su primer partido a Pescados Burela Rubén, en la jornada anterior cayeron en la pista del Mengibar por 6-4 y llegan a esta jornada ocupando la novena posición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.