Serra Ferrer: “(José Juan Romero) Tiene un perfil de entrenador muy adecuado”

El pasado lunes, a eso de las dos de la tarde, las redes sociales celebraban la renovación de José Juan Romero como entrenador del Betis Deportivo (antiguo Betis B). El club ha decidido premiar al técnico, que llegó al equipo hispalense en febrero 2016, ampliando su vinculación hasta 2019.

Pocos minutos después de que esta noticia se hiciese oficial, escuchábamos a un emocionado J.J. Romero que aseguraba sentir una gran alegría. “Creo que no es tan fácil llegar como mantenerse. Saber que el club, porque aún no había finalizado mi vinculación, ni nada parecido, te ofrece mejoras y renovar dice mucho de la entidad en la que estás.” decía el gerenense a la prensa tras la oficialización de esta renovación. Romero se muestra muy agradecido con el presidente y vicepresidente, además de asegurar que seguirá trabajando con alegría “por el club que más queremos”.

Minutos más tardes, el Betis Deportivo colgaba en su perfil de Twitter, las declaraciones realizadas por Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club, con respecto a este tema. “El club está bastante satisfecho por el trabajo y, también, por la implicación que tiene como persona” ,aseguraba, “No miramos el punto de que lo más importante pueda ser el resultado si no la formación como personas y futbolistas para poder acercarlos al  primer equipo. Él tiene un perfil de entrenador muy adecuado”. Esto queda, sin duda, reflejado en el crecimiento que experimentó el equipo tras la llegada de Romero y materializado en la vuelta al Grupo IV de Segunda División B y el mantenimiento del equipo durante toda la temporada pasada en la parte alta de la tabla. Actualmente, tras siete jornadas disputadas, el equipo verdiblanco ostenta la décima posición con diez puntos.

El vicepresidente finalizaba sus declaraciones afirmando que ya hacía unos días que se había cerrado el acuerdo, pero no fue hasta ayer al mediodía cuando se oficializó ante la prensa.

Deja un comentario