Camarasa vuelve a entrenarse con el Real Betis

Durante la mañana del pasado viernes, Quique Setién dirigia a puerta cerrada el que seria el último entrenamiento semanal del Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los verdiblancos ya no volverán a pisar la pista de entrenamiento hasta el próximo lunes, cuando comiencen a preparar el partido del domingo 15 contra el Valencia C.F en el Benito Villamarín.

Esta sesión de entrenamiento contaba con una novedad, pues, Víctor Camarasa se ha incorporado parcialmente para ejercitar con el resto de compañeros.  El centrocampista, se recupera progresivamente de la lesión sufrida en el cuádriceps izquierdo tras el partido del pasado 20 de septiembre en el Santiago Bernabéu. Los médicos le otorgaron un plazo mínimo de cuatro semanas hasta su recuperación total, por lo que, aunque con un calendario algo ajustado, podría llegar a jugar el partido contra el equipo valenciano.

Frente a la reincorporación parcial de Camarasa, encontramos tres nombres ausentes que no han saltado a la pista junto al resto de sus compañeros de vestuario: Joel Campbell, BoudebouzJavi García. El costarricense se encontraba en el gimnasio realizando los ejercicios de fuerza establecidos en el programa del servicio médico tras recibir el alta la semana pasada. Por otro lado, los otros dos jugadores se encontraban dentro de las instalaciones recibiendo tratamiento fisioterapeutico y realizando distintas actividades que servirán para recuperarse de sus lesiones de rodilla, en el caso del mediapunta, y cuádriceps, sufrida por García.

De la recuperación de estos jugadores, sumada al rendimiento del resto de compañeros, dependerán las rotaciones que el técnico del Betis programe para componer la lista y equipo frente el Valencia.

Deja un comentario