PREVIA | C.F. Villanovense – Real Betis Deportivo: J.J. Romero: “Vamos a empezar por competir bien el domingo y, a partir de ahí, tendremos opciones de ganar”

Este domingo, el Real Betis Deportivo disputará la octava jornada del Grupo IV de Segunda B. El encuentro se producirá en el Estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, hogar del C.F. Villanovense, a las 18:00 horas.  Pese a enfrentarse a uno de los rivales más difíciles de la categoría, el equipo parece mostrarse optimista con respecto al encuentro.

En caso de que el equipo filial del Betis ganase al pacense, sería la primera vez en esta temporada que conseguiría una victoria fuera de casa. Además, rompería el empate de tres victorias y tres derrotas (obviando un empate, en la jornada tres contra el Écija Balompie), que arrastra a estas alturas de la temporada.

José Juan Romero, técnico del equipo, ha realizado esta tarde unas declaraciones para la web oficial del Real Betis. En ellas, ha hablado, una vez más, sobre su reciente renovación por el equipo, lo cual no ha supuesto el único motivo de su felicidad durante esta semana. “Para mí ha sido una semana más especial porque ganamos el domingo y, a la hora de afrontar la semana, siempre es diferente. Al grupo le hacía mucha falta una victoria de enjundia como la del domingo para que se viera convencido de que es un equipo de la categoría” , aseguraba el exentrenador del Gerena, “Vamos a esperar que esa victoria nos dé ese plus para de una vez por todas ser un equipo fuerte y competitivo fuera de casa”.

Además, ha admitido que la afirmación de que el equipo tiene dos caras, una cuando juega como local y otra cuando lo hace de visitante, “es un hecho real y numérico que no tiene discusión. No se trata de que ganemos o perdamos, sino que no estamos compitiendo, salvo el partido que jugamos en Huelva.” Cabe recordar que este partido finalizó con un único gol que dio la victoria al Recreativo de Huelva. “Vamos a empezar a competir bien el domingo y, a partir de ahí, tendremos posibilidades de ganar”. Aseguraba Romero con rotundidad.

J.J. también se ha atrevido a hablar sobre el equipo rival: “Es un equipo que, en las últimas tres temporadas, ha jugado dos veces play-off de ascenso y que siempre ha funcionado bien en su casa. (…) Ellos se desenvuelven bien a la contra y son rápidos. Además es un equipo que defensivamente trabaja bien. Vienen de jugar el play-off y a lo mejor no han empezado todo lo fuerte que deberían si su objetivo es estar arriba, pero tras una temporada como la pasada siempre puede venir un poco al principio ese rendimiento.”

El entrenador, ha terminado sus declaraciones afirmando que en esta categoría, ya bien sea en casa o jugando como visitante, todos los partidos con complicados.

Deja un comentario