Roberto González convocado, de nuevo, con la selección española sub-17

Roberto González, canterano del Real Betis y una de sus mayores promesas, ha sido convocado por la selección española sub-17 para disputar un Minitorneo de Élite del Campeonato de Europa. Esta llamada es un claro premio por su excelente arranque de temporada con el Real Betis Deportivo.

Hace unos días escuchábamos unas declaraciones de José Juan Romero, su entrenador en el filial del Betis, donde decía: “es de los que tú ves y dices que es especial. Su entorno está muy centrado y él está muy agradecido al Betis por mantenerlo aquí. (…) Es un chaval que, si vamos con él con pausa, con cabeza, podemos tener un futbolista grande” Así alababa el técnico a González en Radio Marca Sevilla.

Tras la negativa a equipos extranjeros como el Manchester United o el City, Roberto se decantó por aceptar la propuesta bética el pasado verano. Tal como afirma su entrenador en estas mismas declaraciones, el extremeño no paso por el equipo  de juveniles, sino que saltó, directamente, del equipo cadete a jugar en el Betis Deportivo en escasos meses.

El delantero, que ya es un frecuente de la sub-17 se marchará desde el día 19 de octubre en Albania hasta el miércoles 25. Esto podría dar pie a que se perdiese algunos encuentros del equipo filial durante su estancia.

Deja un comentario