La Costa Rica de Joel Campbell estará en el Mundial de Rusia

El Real Betis estará representado en el Mundial de Rusia 2018. Joel Campbell se une a al mexicano Andrés Guardado como representantes de la entidad  heliopolitana en la próxima cita mundialista, tras sellar su pase esta pasada madrugada ante Honduras (1-1). El combinado ‘tico’ logró empatar de forma heroica ante el conjunto hondureño en el último minuto del partido desatando la locura en todo el país. Con este resultado, Costa Rica sella su pase para la próxima cita mundialista y se une a las 12 selecciones que ya han confirmado su presencia en el torneo más prestigioso del mundo a nivel de selecciones.

El jugador del Real Betis, Joel Campbell, no ha podido participar en los últimos encuentros con su selección debido a la lesión de rodilla que arrastra desde el pasado verano y que le ha impedido estrenarse, hasta ahora, con la elástica verdiblanca. No obstante, el delantero bético es un fijo en su selección, con la que ha acumulado 74 internacionalidades y ha marcado 14 goles.

Por su parte, el danés Riza Durmisi y el paraguayo Tonny Sanabria, buscarán en los próximos días aumentar la nómina de representantes béticos en el Mundial de Rusia 2018. Dinamarca jugará hoy frente a Rumanía y depende de sí misma para asegurarse el segundo puesto de su grupo y  disputar la repesca. Por otro lado, Paraguay se enfrentará el próximo miércoles frente a Venezuela, un encuentro de vital importancia para el combinado paraguayo que está inmerso en la lucha por uno de los puestos que dan acceso directo a la Copa del Mundo.

Deja un comentario