Javi García baja para los encuentros ante Valencia y Deportivo Alavés; Joel Campbell y Camarasa ya están a disposición de Setién

Buenas y malas noticias en el conjunto verdiblanco, las pruebas médicas realizadas Javi García han determinado que la rotura sufrida en el cuádriceps derecho durante el partido contra la Real Sociedad no ha terminado de cicatrizar. Por tanto, el centrocampista murciano será baja segura para los partidos contra el Valencia CF y el Deportivo Alavés.

La buena noticia la han dado Víctor Camarasa y Joel Campbell. El valenciano, ya con el alta médica, estará a disposición de Quique Setién para la visita del Valencia CF. Por otra parte, Campbell, que podría debutar este domingo, volvía a completar el primer entrenamiento de la semana con total normalidad a las órdenes de Quique Setién.

Ryad Boudebouz tampoco podrá jugar frente al Valencia, el argelino continuará esta semana su puesta a punto y se irá reincorporando de forma progresiva al trabajo con el grupo.

En cuanto a los internacionales, Aïssa Mandi se ejercitaba junto al resto de sus compañeros tras volver a Sevilla tras disputar con su selección el pasado sábado el encuentro frente a Camerún.

Fuente e imagen: Real Betis

Deja un comentario