Entradas disponibles para un domingo de Betis

El próximo domingo 15 de octubre tendrá lugar la novena jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B, durante la cual, el Betis Deportivo recibirá al Mérida AD en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Esta misma tarde, el club, en su página web y los distintos perfiles en redes sociales, ha comunicado la posibilidad de acceso a cualquier socio que presente su abono al corriente de pago.

Del mismo modo, advertían a los aficionados verdiblancos sobre la limitación del aforo, rogándoles que accediesen al recinto con la mayor antelación posible, pues, se atenderá en riguroso orden de llegada.

El precio de las entradas ascenderá a diez euros para todo el público asistente, a excepción de los menores de quince años, en cuyo caso solo pagaran tres euros. Las entradas serán vendidas en la misma Ciudad Deportiva desde las 15:15 horas, hasta el comienzo del encuentro a las 16:45 horas.

Por otro lado, también se anima a la afición a acudir al encuentro, que tendrá lugar el mismo domingo a las 20:45 horas en el Estadio Benito Villamarín, entre el Real Betis Balompié y el Valencia CF durante la octava jornada de liga. Las entradas salieron a la venta este pasado martes y pueden ser adquiridas hasta el mismo domingo en la taquilla del Estadio (entradas de adulto e infantiles) o través de la taquilla online (solo entradas de adulto).

Deja un comentario