Feddal: “Estaba destinado a jugar en el Betis”

Zouahir Feddal ha sido uno de los nuevos fichajes de esta temporada en el equipo de Heliópolis y, sin duda, también uno de los mejores. El exjugador del Deportivo Alavés, tras su fichaje a mediados de verano, se está adaptando bastante bien al juego de Setién y, de hecho, esta mañana ha hablado sobre el técnico y su sistema en Cope Sevilla. “Yo lo veo una oportunidad de aprender algo nuevo. Lo que exige Setién requiere de mucha concentración, de estar siempre metidos.”, declaraba Feddal para luego añadir: “Es verdad que somos un equipo bastante nuevo, que hemos tenido poco tiempo para poner en práctica la idea de Setién. A pesar de ello, hemos ido creciendo partido a partido.”

Por otro lado, el marroquí también se ha pronunciado sobre su fichaje, el cual, vino impulsado por Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club. “Cuando (Serra Ferrer) me dijo dos o tres cosas, me decidí. Es verdad que yo pude venir al filial hace unos cinco años, cuando estaba en el San Roque de Lepe, y pensé, tras esa llamada, que estaba destinado a jugar en el Betis” Asegura Feddal en sus declaraciones.

Al central verdiblanco tampoco se le ha escapado hablar del asombroso arranque que ha experimentado el Real Betis esta temporada. “Nosotros vamos paso a paso, partido a partido. Es lo mejor. Hay que mirar a lo cercano.” Feddal achaca este despegue a la buena dinámica, plantilla, ambiente… y, por supuesto, no se olvida de mencionar a la afición verdiblanca, la cual ha tachado de espectacular.

Deja un comentario