El Real Betis Futsal es apeado de la Copa del Rey por el Palma Futsal

El Real Betis Futsal cayó eliminado en dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Palma Futsal, un equipo de Primera División, por un resultado muy contundente: 1-7.

Los de José Vidal tenían las ocasiones al inicio del encuentro en Amate, con oportunidades de Rubén Cornejo y de Raúl Gómez. Con el paso de los minutos, el Palma Futsal iba tomando el mando del partido, propio de un equipo con experiencia en la liga española y con grandes jugadores capaces de marcar la diferencia, pero no sería hasta el minuto 11 cuando una parada de Raúl Jiménez, portero verdiblanco, termina impactando en Rubén Cornejo y el balón se introduce en la portería verdiblanca, desequilibrando la balanza en una acción desafortunada en favor de las visitantes.

El Betis tuvo la oportunidad de igualar la contienda pero no era el día de Rubén Cornejo. Rápidamente, los béticos acumularon muchas faltas y los baleares establecían distancia en el marcador gracias a los ‘dobles penaltis’, en acciones un tanto discutidas por la parroquia local y que acabaron en amonestaciones por protesta para algunos jugadores béticos.

Ya en la segunda mitad, con un Betis tres goles por debajo, la situación quedó en manos prácticamente todo el tiempo de Palma Futsal, que les sirvió para aumentar su distancia en el marcador e imponerse a un Betis no se rindió y que consiguió el gol del honor gracias a un centro que desvía el visitante Tomaz para introducirse en su portería.

Los de José Vidal no pudieron con un gran equipo de la máxima categoría del fútbol sala de nuestro país y deberan pensar en la competición doméstica, donde el arranque liguero ha sido inmejorable. El próximo partido para el Betis Futsal será en Córdoba ante el Itea, rival que en estos momentos se encuentra en zona de descenso, el próximo sábado a las 17:30 horas.

Deja un comentario