Proceso de asignación de las entradas para el Cádiz CF – Real Betis

El Real Betis ha explicado en un comunicado el método que sus abonados deberán seguir para conseguir una de las 750 entradas disponibles para el partido de 1/16 de Copa del Rey ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza. Los abonados que así lo deseen

deberán solicitarlas en la web www.abonadosrealbetis.es en la pestaña ‘Solicitud de entradas’ a partir de las 14:00 horas de hoy viernes. El plazo concluye a las 12:00 horas del lunes 16.

Los abonados del Real Betis pueden inscribirse de manera individual o colectiva hasta un máximo de cinco personas, todo ellos socios. En caso de que la demanda supere la oferta de 750 entradas, el criterio para la asignación de las localidades será la antigüedad del número de abonado. El orden de asignación de las entradas grupales se calcula a través de la media aritmética del número de abonado, es decir, la suma del número de cada grupo dividido por el número de solicitantes. No se computarán en esa media aritmética los socios que sean accionistas y así lo indiquen en la solicitud, ya que tienen la entrada directamente asignada hasta completar el cupo.

 

Los cupos de entradas son los siguientes:

-Abonados: 210 entradas + 20 entradas para los abonados de la grada de animación

-Peñas: 180 entradas

-Accionistas: 40 entradas

-Grupos de animación: 80 entradas

-Patrocinadores y compromisos institucionales del club: 120 entradas

-Halcón Viajes: 100 entradas

 

Respecto al proceso de reparto para las peñas, deberán acceder a la web de peñas peñas.realbetisbalompie.es y solicitar las entradas dentro de su perfil. Posteriormente se les comunicará el número de entradas que les corresponden y deberán facilitar el listado con el nombre, apellidos y DNI en la misma plataforma.

Una vez termine el proceso, el Club enviará mensajes SMS a los socios con entrada asignada, quienes podrán adquirir su localidad en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.

Anteriormente, muchos de los socios que recibían una entrada asignada finalmente no venían a adquirirla, privando así a numerosos béticos de acudir al partido. Por ello, para poder formalizar la solicitud para el encuentro, los solicitantes tendrán que abonar una fianza de 10 euros por cada solicitud de entrada en un solo cargo, importe que será descontado en la adquisición de la localidad. En caso de no recibir asignación de entrada en este proceso, el Real Betis devolverá inmediatamente este importe a través de la misma tarjeta de crédito con la que se realizó el pago. Los abonados que reciban una entrada asignada y no vengan a adquirirla perderían esa fianza de 10 euros.

Deja un comentario