Boudebouz vuelve al trabajo con el grupo

Tras la dura derrota cosechada ayer ante el Valencia CF, la primera plantilla verdiblanca ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en una sesión que se ha desarrollado, prácticamente en su totalidad, a puerta cerrada. La nota positiva la ha puesto el argelino Ryad Boudebouz que ha participado en el trabajo grupal.

 El ex del Montpellier llevaba varios días ejercitándose al margen de sus compañeros, pero en el día de hoy, ha trabajado con total normalidad con el grupo de jugadores que fueron suplentes o no estuvieron convocados en el encuentro ante el conjunto ché. Aun así, parece que el habilidoso centrocampista bético seguirá en los próximos días con su plan especifico para recuperarse por completo de sus dolencias en la rodilla.

Por su parte, Quique Setién, no pudo contar en la primera sesión de la semana con Javi García ni Joel Campbell, que siguen con sus respectivos planes de trabajo. Además, Riza Durmisi y Antonio Barragán no han saltado al césped de la Ciudad Deportiva debido a las diversas molestias con las que acabaron en el encuentro de ayer. El danés sera sometido en las próximas horas a unas pruebas médicas para conocer si sufre alguna lesión.

Deja un comentario