Cristian Tello se estrena como goleador con el Real Betis

El Betis cayó derrotado en el día de ayer ante Valencia CF por un contundente 3-6 en el encuentro correspondiente de la octava jornada de LaLiga Santander. El equipo heliopolitano llegó a ponerse cuatro goles por debajo en el marcador, pero la entrada en el terreno de juego de Tello, Camarasa y Campbell, cambiaron la imagen del conjunto de la Palmera que estuvo a punto de culminar una remontada que, de haberse consagrado , habría sido histórica.

El encuentro dejó innumerables protagonistas por ambos bandos. Hasta nueve se pudieron contabilizar ya que hubo nueve goleadores distintos en el partido. Por parte del Real Betis, vieron puerta el Costarricense Joel Campbell – su primer gol esta temporada – , el paraguayo Tonny Sanabria y el internacional español, Cristian Tello, que cuajó un gran partido.

tello_ed

El extremo catalán fue en clave bética, uno de los máximos protagonistas del choque ya que  se estrenó como goleador con la elástica de las trece barras tras anotar en el minuto 84, el 3-4 en el marcador. Un gol marca de la casa, que desataba la locura y la histeria entre la afición bética ante una posible remontada. El futbolista criado en la Masia, fue junto al extremo tico, Joel Campbell, uno de los grandes animadores del encuentro ya que gracias a su desborde y verticalidad desarbolaron el entramado defensivo del conjunto valenciano.

Su primeros pasos en el club del barrio de Heliópolis, no fueron los que al catalán le hubiese gustado. Tuvo que sobreponerse a unos problemas en el tobillo que le lastraron durante toda la pretemporada y que le impidieron ejercitarse con normalidad. Hasta la tercera jornada de liga en el Estadio de la Cerámica, no llegó el ansiado debut del extremo español. A partir de ese momento, el ex de la Fiore ha acumulado minutos y titularidades, que le han permitido acercarse a su mejor estado de forma, el cual está muy cerca de alcanzar. Su actuación en el día de ayer, con gol incluido, así lo confirma.

Fue uno de los jugadores que más expectación levantó en el beticismo y en los que más esperanzas se tienen puestas. En sus botas, tiene la oportunidad perfecta de devolver el cariño y la confianza que ha depositado la fiel infantería bética en su persona.

Imágenes: Estadio Deportivo

Deja un comentario