Adrián San Miguel: “No se me está dando esa oportunidad que creo que me he ganado”

Esta mañana, Adrián San Miguel, portero del West Ham, entraba en directo para la emisora Radio Marca. El objetivo principal de su intervención no era otro que reclamar la atención que le falta tras la llegada al equipo inglés de Joe Hart, actual portero titular.

“El entrenador no me está dando mucha bola este año aunque, por méritos propios, mis cuatro últimas temporadas, los datos y las estadísticas están ahí.” Decía San Miguel, quien no paraba de intentar explicar que “el fútbol es así, no todo es por méritos propios. Algunas veces pasa lo que pasa”. Pese a ello, afirmaba con tristeza que esta no es la situación en la que desearía estar: “No se me está dando esa oportunidad que creo que me he ganado con mi número en el campo. Pero hay que aceptarlo como valor y seguir trabajando”.

Tampoco negaba la posibilidad de un posible traslado si la situación continua así mucho más tiempo. “El mercado se vuelve a abrir en diciembre, después en verano, si no. Quedándome un año de contrato tenemos que llegar a un acuerdo.” Del mismo modo, ha confirmado que ya ha recibido ofertas de otros directores deportivos, sin embargo, estas han sido bastante bajas. “Todos somos profesionales y estamos en este mundo para ganar dinero, pero también hay que tener un equilibrio. No es solo ganar dinero. La carrera es corta, por supuesto, pero también hay que disfrutar.”

San Miguel ponía fin a su intervención hablando del Betis (equipo con el que debutó) y sus porteros: “Sí que es verdad que para los porteros es complicado. Hay que estar siempre atentos”. “Javi es uno de los jugadores que tienen que tener en cuenta (los porteros) que cualquier tiro que le dejen va a sacar unos bombazos.”

Adrián, tras cuatro años fuera del club, parece estar bastante orgulloso de “su betis” y, ya que ha dejado ver la posibilidad de un próximo traslado ¿Podría darle el equipo verdiblanco la atención que tanto reclama?

Deja un comentario