Real Betis-Getafe, viernes 3 de noviembre a las 21:00

LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios correspondientes a la décimo primera jornada de la competición doméstica. El equipo de Quique Setién recibirá en el Benito Villamarín al Getafe de Bordalás el próximo viernes 3 de noviembre a las 21:00, por lo que será el partido que inaugure ese fin de semana de fútbol en España. Este será el segundo encuentro que los verdiblancos disputarán un viernes, tras el partido de la jornada 2 ante el Celta. El enfrentamiento ante el conjunto azulón tendrá lugar tras viajar el Real Betis a Barcelona para medirse al Espanyol.

Tras consumarse el descenso del equipo madrileño a la categoría de plata del fútbol español la temporada 2015/2016, el Getafe regresa a Sevilla dos años después. Los azulones buscarán hacerse con los 3 puntos en el estadio y ante el equipo que los mandó directos a Segunda División. Y es que la derrota cosechada en Heliópolis por 2-1 ante el conjunto bético en la última jornada de LaLiga Santander derivó en el descenso de categoría. A día de hoy los de Bordalás solo han ganado un partido jugando como visitantes.

Este será un partido especial para muchos de los futbolistas azulones ya que el la plantilla del Getafe está repleta de ex jugadores verdiblancos. Hasta 7 son los componentes del primer equipo que pasaron por las filas del Real Betis, aunque no todos dejaron la misma huella. Cabe destacar el nombre de Jorge Molina, séptimo máximo goleador de la historia bética con 77 tantos. Se unen también a la lista Bruno González, Francisco Portillo y Dani Pacheco, los tres fichados en propiedad el pasado verano, además de Francisco Molinero, Jefferson Montero y Chuli.

Fuente e imagen: LaLiga Santander

Deja un comentario