El Real Betis segundo más goleado y cuarto más goleador de La Liga

Tras su espectacular despegue al comienzo de esta temporada, el Real Betis ha sufrido dos importantes reveses en sus dos últimos enfrentamientos. Con el empate a cuatro contra la Real Sociedad y los seis goles marcados en el Benito Villamarín por el Valencia el pasado domingo, el equipo verdiblanco suma un total de diez goles encajados. Esta es una cifra demasiado alta para un equipo que ha bajado desde el sexto hasta el noveno puesto en la clasificación y cuyo plan no es otro que recuperar su posición.

A estos diez, se les suman los goles marcados por el Deportivo, el Villareal y el Celta de Vigo, además del Barcelona F.C. Es entonces cuando la cifra alcanza los diecisiete goles marcados en la portería bética durante las ocho jornadas pasadas. Esto posiciona al equipo de Heliópolis en el segundo puesto del ranking de los equipo más goleados de la temporada, compartiendo puesto con la Real Sociedad y el Éibar. Será, por tanto, el Málaga (con dieciocho goles) el único club que adelante al Betis en la lista.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Del mismo modo el Betis se posiciona cuarto en la clasificación de equipos más goleadores durante la temporada 2017/2018 de La Liga. El Barcelona, el Valencia y la Real Sociedad son los actuales ocupantes del podio. No cabe duda de que el equipo de Setién tiene una oportunidad de oro el próximo sábado en su partido contra el Alavés para volver a escalar hacia la parte alta de la clasificación.

Deja un comentario