Pep Alomar regresará al Betis de la mano de Serra Ferrer

Según ha publicado esta mañana AlfinaldelaPalmera, el que fuera preparador físico en las etapas de Serra Ferrer en el banquillo, Pep Alomar, regresará al Real Betis para desempeñar una labor en la cantera verdiblanca que todavía está por confirmar, aunque ya ha estado realizando algunos informes y se hará oficial en los próximos días.

Pep Alomar estuvo a punto de hacerse cargo de la cantera del Mallorca con Serra como presidente del club balear pero finalmente tomó las riendas del segundo equipo, con el que hizo una sensacional campaña y el ascenso a Segunda B, y pasó al primero, junto a Olaizola, para salvarlo del descenso. Posteriormente se marchó del Mallorca junto a Miguel Gandía hacia el Baniyas Sport de Abu Dhabi de la mano de Jesús García Pitarch. En el club de Emiratos Árabes Unidos Alomar instauró su metodología de trabajo para desarrollar al máximo a los jóvenes jugadores desde la etapa de iniciación hasta la etapa de rendimiento, así como la formación de los técnicos del fútbol base.

Habrá que esperar hasta que punto significa la llegada de Pep y como deja a Pedro Buenaventura, hasta ahora el hombre fuerte de la cantera del Real Betis y que, como hemos ido avanzando en los últimos días, tendría los pies prácticamente fuera del club.

Un comentario sobre “Pep Alomar regresará al Betis de la mano de Serra Ferrer

Deja un comentario