CONVOCATORIA | Javi García y Boudebouz, novedades contra el Alavés

Una vez concluida la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Deportivo Alavés, Quique Setién ha dado a conocer la lista de jugadores que podrán estar presentes ante el conjunto vitoriano.

Esta convocatoria está compuesta por los siguientes hombres: Dani Giménez, Rafa Navarro, Javi García, Feddal, Jordi Amat, Fabián, Sergio León, Camarasa, Tonny Sanabria, Boudebouz, Nahuel, Campbell, Adán, Joaquín, Guardado, Barragán, Tello, Tosca, Mandi y Narváez.

No obstante, es preciso señalar que el técnico cántabro deberá hacer dos descartes antes de la disputa del encuentro.

Cabe recordar que el encuentro disputado la pasada campaña en el Benito Villamarín entre estos dos conjuntos se saldó con un esperpéntico 1-4. Los verdiblancos se marcharon al descanso por delante en el marcador merced al gol de Rubén Pardo, pero acabarían sucumbiendo, y de qué forma, ante los alavesistas. Un conjunto cargado de suplentes lograba remontar el choque con hasta tres goles antes de llegar al primer cuarto de hora del segundo período. Krstičić, Rubén Sobrino y Christian Santos serían los encargados de hacerlo posible. Y, finalmente, con un Betis tratando a la desesperada de recortar diferencias en el marcador, Katai resolvía un contraataque ejecutado a la perfección para hacer el cuarto y definitivo gol.

Afortunadamente, las cosas han cambiado mucho, y a mejor, desde aquella tarde de domingo de Feria y el Betis nada tiene que ver con el que fue aplastado por un Alavés que un mes después jugaría la final de la Copa del Rey.

Por último, para recordar la última victoria en casa frente al conjunto babazorro hay que remontarse a la temporada 2005/06. En aquella ocasión los heliopolitanos vencieron por 3-0 gracias a los goles de Fernando, Xisco y Joaquín y firmaron en este enfrentamiento su triunfo más abultado de aquel curso.

Deja un comentario