El reencuentro de Feddal y Camarasa con el Alavés

Este sábado el Betis recibe al Deportivo Alavés en el Benito Villamarín con el deseo de sobreponerse de la dura derrota cosechada el pasado fin de semana ante el Valencia. Los de Quique Setién irán desde el inicio a por los tres puntos para demostrar que siguen en buena línea y que el 3-6 frente al conjunto ché no ha sido más que un mero tropezón que sirva como punto de inflexión para evitar que vuelva a suceder a lo largo de la temporada, y así mantener las sensaciones positivas gestadas en el inicio de ésta.

Pero más allá de esto, el choque contará con la peculiaridad de que tanto Zou Feddal como Víctor Camarasa se enfrentarán ante su ex equipo. Los dos formaron parte de la plantilla de los babazorros durante la temporada pasada y ambos fueron imprescindibles en el esquema de Mauricio Pellegrino que llevó al Alavés, que partía con la vitola de recién ascendido, a clasificar en novena posición en el campeonato doméstico y a alcanzar la final de la Copa de Su Majestad el Rey, en la que cayó por 3-1 ante el Barcelona.

Cabe destacar, no obstante, que el marroquí y el de Meliana no solo han jugado juntos en estos dos clubes. Y es que un año antes de recalar en el cuadro vitoriano militaron en el Levante. Mientras el primero había llegado al cuadro granota en el verano de 2015 procedente del Parma, Camarasa cumplía su segunda temporada con el primer equipo después de pasar otras dos en las categorías inferiores del conjunto de Orriols. De esta forma, ambos afrontan su tercera temporada consecutiva compartiendo vestuario, todas ellas en uno diferente.

Habrá que esperar a mañana, no obstante, para ver si los dos son de la partida y tienen la oportunidad desde el comienzo de medirse ante sus ex compañeros. De que el central sea titular hay pocas dudas, pues hasta la fecha ha disputado siete de los ocho encuentros ligueros. El centrocampista, por su parte, volvió a tener minutos ante el Valencia después de permanecer durante casi un mes apartado de los terrenos de juego como consecuencia de una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda, pero es posible que salga de inicio en caso de que Quique Setién estime que Javi García no ha completado el proceso de recuperación del percance muscular sufrido en Anoeta que le obligó a no entrar en la convocatoria frente al equipo de la capital del Turia.

Deja un comentario