La maldición de Trujillo Suárez

El Real Betis se mide esta tarde ante el Alavés, un partido que será difícil a pesar de que el inicio de Liga del equipo de Vitoria no está siendo para nada el esperado. Con 3 puntos, el Alavés está penúltimo en la clasificación e intentará desesperadamente hacerse con los 3 puntos.

Por su parte el Real Betis también viene de una derrota ante el Valencia, aunque las sensaciones son totalmente distintas. El equipo de Setién ha demostrado que tiene una gran personalidad y que no va a dejar de luchar hasta el último minuto, por lo que el Alavés visita un campo muy complicado.

Este partido será arbitrado por el tinerfeño Trujillo Suárez. Con este colegiado el Real Betis aún no ha conseguido una victoria. Trujillo ha dirigido 4 partidos al conjunto verdiblanco, en los que ha cosechado 1 empate y 3 derrotas. El único partido que ha dirigido esta temporada fue el inicio liguero ante el F.C Barcelona en el que los locales ganaron por 2-0. Los restantes se disputaron la pasada temporada, donde cosechó dos derrotas y un empate.

Así el partido de esta tarde es una gran oportunidad para el Real Betis para romper esa mala racha negativa del colegiado ante su afición en el Benito Villamarín y volver a la senda de la victoria y el buen juego ante el Alavés.

Vía ABCSevilla

Deja un comentario