Quique Setién: “No estoy satisfecho, podríamos haberlo hecho mejor”

Rueda de prensa de Quique Setién al termino del encuentro ante el Alavés Deportivo.

Quique Setién ha comenzado la rueda de prensa valorando el partido de su equipo, sobre todo el incio de la segunda parte donde ha dejado demasiado margen al rival: “Han habido más cosas que no me han gustado, no solo algunas fases del partido. No se si poner alguna escusa por la hora y el calor, porque había muchos futbolistas con falta de frescura. Hemos ganado pero yo no estoy satisfecho. En algunas fases le hemos dado vida al rival y ya nos ha pasado antes. Tenemos que ser más severos y constantes. Haciendo las cosas bien hubieramos ganado con más diferencia”

También ha sido preguntado por el partido de Adán, clave evitando el empate en varias ocasiones: “El portero siempre está para eso, quieres que te salve puntos. Pero es preferible que no tenga que hacer esas intercepciones. Tiene mucho mérito lo que ha hecho hoy y es la consecuencia de cuando uno hace las cosas bien. Al final el equipo rival no la mete pero no se puede olvidar que estés expuesto. Hemos tenido unas cuantas, pero en general e independientemente de las ocasiones nos ha faltado continuidad y cosas que no me han gustado. Eso lo tenemos que mejorar”

Por último, ha hecho referencia a las quejas del técnico rival sobre la actuación arbitral: “Realmente no se si tiene motivo para hacerlo pero yo nos la he visto. Alomejor tiene razón, pero yo no lo se. Al margen de ésto es verdad que en todos los partidos pasan estas cosas. La semana pasada nos pasó a nosotros. Yo no se si ha sido penalti, pero son cosas que nos pasan a todos. No se si les vale al Alavés como justificación porque en algunas fases nos ha creado problemas. Creo que hemos merecido la victoria, hemos apostado más por todo”

Deja un comentario