Recomendaciones del Real Betis para agilizar el acceso de los socios a la grada de animación

Debido a las deficiencias registradas en los anteriores partidos para el acceso a la grada el club recomienda que los socios adelanten su hora de llegada para que no se produzcan estos problemas:

“El Real Betis Balompié quiere poner todas las medidas a su alcance para facilitar y agilizar el acceso de sus abonados al Estadio Benito Villamarín, especialmente a la grada de animación del Gol Sur. La puesta en marcha de los nuevos tornos ha conllevado algunos ajustes que han dificultado el acceso a los partidos, causando un perjuicio a nuestros socios y aficionados que se pueden solventar con la colaboración de todos.

El Club quiere dar las siguientes recomendaciones:

-Para posibilitar el fácil acceso a la grada de animación se recomienda llegar al Estadio al menos 45 minutos antes del inicio del partido. La acumulación de más de 4.000 abonados en los tornos en los minutos previos al saque inicial es el principal problema para causar este bloqueo en los 16 tornos.

-Los socios deben llevar preparado el abono y el DNI a disposición de los agentes de seguridad.

-Salvo absoluta necesidad, se recomienda no venir al Estadio con bolsas y mochilas, cuya inspección ralentiza el paso de las colas por el torno.

-Una vez llegado al torno es necesario colocar el dedo índice recto sobre el lector y posarlo una sola vez -sin apretar excesivamente- para la correcta lectura de la huella biométrica.

La apuesta de LaLiga y del Real Betis por el acceso con huella biométrica es firme, por lo que sólo la antelación en la llegada y un uso correcto del sistema facilitará que todos los abonados puedan ver el partido sin retrasos y sin problemas.”

Vía: Real Betis

 

Deja un comentario