Javi García: ”Estoy muy contento y las cosas están saliendo como queremos”

El mediocentro del Real Betis, Javi García, pasó por los micrófonos de ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio para hacer un balanza en este inicio de liga ilusionante para el conjunto verdiblanco. Javi García es el sostén del equipo verdiblanco, el futbolista que da la pausa y el equilibrio al estilo de juego bético.

  • Buen momento del equipo: ”“El equipo está jugando bastante bien, pero tenemos que mejorar. Cuando uno se ve ahí arriba no quiere tirar hacia abajo. Lo principal al principio es que queríamos adaptarnos a la idea del míster y su sistema. Es un fútbol que nos gusta a todos y una manera diferente de jugar. Todo ha salido rodado. Pero siempre tenemos que mejorar, defensivamente hay que poner más. Hay que mantener la portería a cero, porque arriba tenemos a la gente enchufada”.
  • Margen de mejora: “recuerdo que lo hablé al día siguiente del partido del Alavés. Es verdad que hacía calor, pero en la segunda bajamos el nivel y pudimos no habernos llevado los tres puntos”.
  • Afición y arranque liguero: “La afición está con muchas ganas de ver a su equipo hacer algo importante, sea en LaLiga o en la Copa. Nos han demostrado en nuestro campo que es espectacular y nos llevan en los momentos complicados. Ver esas 50.000 personas empujando no tiene precio. Para un jugador lo más importante es sentirte querido y estoy encantado de que la afición me recibiera así de bien. Estoy muy contento con ese cariño y las cosas están saliendo como queremos. ¿El ambiente en el vestuario? Estoy encantado. Llevaba mucho tiempo fuera y estaba acostumbrado a otro ambiente. Todos hablamos castellano, hay gente joven y humilde. El ambiente buenísimo y sano. Eso es clave”

Deja un comentario